ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Caspe, relativo a procedimiento ordinario 132/2004.

Publicado el 14/01/2005 (Nº 6)
Sección: BOA IV. Administración de Justicia -
Emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
Registros Descargar Registros 

Texto completo:

ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Caspe, relativo a procedimiento ordinario 132/2004.

Doña Leticia Palomera Sánchez, Secretaria del Juzgado de 1ª Instancia de Caspe, hace saber: Que en el procedimiento de juicio ordinario número 29 de 2003 al principio indicado se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

«Sentencia. En Caspe, a 23 de diciembre de 2004. Vistos por doña María Jesús Gómez Soria Juez del Juzgado de 1ª Instancia de Caspe y su partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el número 29 de 2003, entre:

Demandante: La entidad mercantil Hispamer Servicios Financieros, EFC, S. A., con domicilio en Madrid, calle Costa Brava, 10-12 y sucursal en Zaragoza, plaza Roma, F-1, representada por el procurador Sr. Albiac Guiu y asistida por el letrado Sr. Mene de Pedro.

Demandados: Don Francisco González García y doña María Carmen Colado López, con domicilio en Velilla de Ebro (Zaragoza), calle Baja número 5, que no han comparecido en juicio, habiendo sido citados en forma legal.

Causa: Reclamación de cantidad.

Fallo: Estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Albiac, en nombre y representación de la mercantil Hispamer Servicios Financieros EFC,. S. A., debo condenar y condeno a don Francisco González García y a doña María Carmen Colado López, a abonar a aquélla, solidariamente, la cantidad de 5.262,17 euros más los intereses de demora; debiendo igualmente satisfacer el pago de todas las costas.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Zaragoza; recurso que habrá de presentarse en este juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro se sentencias de este juzgado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Firmada, rubricada y publicada la anterior sentencia».

Y como consecuencia del ignorado paradero de la codemandada, doña María Carmen Colado López, se extiende la presente para que sirva de notificación de la sentencia a la misma.

Caspe, 30 de diciembre de 2004.-La Secretaria.